Convocatoria Extensión 2015-2016

Escrito por Administrador. Publicado en Extension

Ante todo reciban un cordial saludo. Se les informa a todo el personal docente, administrativo y obrero del Decanato de Ciencias y Tecnología, que ya está abierto el proceso de solicitud de subvención y acreditación de proyectos de extensión.

En el caso de proyectos subvencionados (con recursos), las solicitudes serán recibidas hasta el día 16 de marzo del presente año. Los mismos serán ejecutados en el 2016. La recepción de solicitudes de proyectos acreditados (sin recursos) será hasta el 29 de mayo del 2015.

Demás está mencionar que la extensión es una de nuestras funciones como docentes universitarios y en las misma pueden participar miembros de toda la comunidad: docentes, administrativos, obreros y estudiantes.

La labor extensionista es nuestra oportunidad de hacer investigación y al mismo tiempo dejar huella en las comunidades, así como cultivar nuestro lado humano como promotores sociales. Es una labor cuyo impacto es imposible cuantificar ya que promueve cambios positivos  en la sociedad.

Para cualquier duda, favor dirigirse a la coordinación de extensión del DCyT donde le orientaremos al respecto.

Se adjuntan los archivos que necesitarían para el trámite.

Formato Solicitud Subvención.doc

Formato Solicitud Acreditacion.doc