Inscripciones Abiertas. Últimos Cupos

Escrito por Maria Gonzalez. Publicado en Gestion Calidad SW

 
El Diplomado Gestión de la Calidad de Software, ha sido desarrollado como una propuesta de proveer fundamentos teóricos y prácticos para planear, ejecutar, controlar la calidad de software. Asimismo, para el desarrollo y mantenimiento de software, consistente con los modelos de referencia internacionales y a partir de las mejores prácticas relacionadas con esta disciplina.
 
Justificación:
 
La calidad está de moda, en todos los aspectos, pero especialmente en el desarrollo de software. El interés por la calidad crece de forma continua, a medida que los clientes se vuelven más selectivos y comienzan a rechazar productos poco fiables o que realmente no dan respuesta a sus necesidades. 
 
 
La Calidad del Software plantea la existencia de una concordancia entre los requerimientos planteados respecto de los obtenidos. Es por ello que se hace necesario la capacitación para los profesionales de la informática que quieran dedicarse a la evaluación de la calidad de software, según los estándares del mercado.

Propósito:

Proporcionar a los participantes conceptos y herramientas que garanticen la utilización de metodologías que contribuyan en la calidad del software acorde a los estándares de calidad establecidos.
 
Modalidad a Emplearse en el Desarrollo del Diplomado.
 
El diplomado se desarrolla completamente bajo la modalidad a distancia, proporcionando al participante un entorno virtual de aprendizaje, fomentando una constante participación e interacción a distancia.
 

Obreros