Información General

Escrito por Administrador. Publicado en Gestion Integral de la Producción

INFORMACIÓN GENERAL

En la actualidad las Organizaciones encuentran a diario contextos cambiantes, por ello sus planes, políticas y procedimientos deben cambiar junto con estas condiciones. Generalmente estas se plantean metas hacia la búsqueda de la eficiencia, la producción y las ganancias a veces sin tomar en cuenta la preparación del trabajador.

El desarrollo del talento humano ha adquirido cada vez más importancia para el éxito de las Organizaciones. Se ha comprobado que la capacitación agrega valor a los resultados y metas empresariales. En consecuencia, los integrantes de estas deben desarrollar sus conocimientos, habilidades y aptitudes en forma permanente.

El Diplomado Gestión Integral de la Producción responde a esta vital necesidad, por cuanto consiente multiplicar el efecto del aprendizaje en la empresa, de esta forma se aprovecha la experiencia y sapiencias de los expertos para enseñar a otros, herramienta esta que permite incrementar la productividad mediante el mejoramiento de conocimientos y /o habilidades de sus trabajadores.

Dirigido a: Ingenieros, Licenciados, TSU, que ejerzan actividades relacionadas con procesos productivos, administrativos, de supervisión y de apoyo en instituciones públicas o privadas, así como estudiantes ubicados en el último año de carreras universitarias afines.

Profesionales egresados en administración, planificación, sistemas, informática o carreras afines, que deseen complementar su preparación en el área de gestión integral de la producción en las empresas.

Modalidad: A Distancia

(las sesiones de clases se desarrollarán mediante el uso de un entorno virtual de aprendizaje)

Información

Contactos: Prof. Roxana Martínez

04245055252

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Obreros