Información General

Escrito por Gloria Torrealba. Publicado en Gerencia para Ingenieros y Profesionales Afines

 

DIPLOMADO "GERENCIA PARA INGENIEROS Y PROFESIONALES AFINES"

MODALIDAD VIRTUAL: INICIO 13 DE ENERO DE 2018

 

 

 

DESCRIPCIÓN

Este diplomado está orientado a desarrollar competencias gerenciales en los ingenieros y profesionales afines, con miras a fortalecer su desempeño en el rol de líderes de proyectos y gestores de procesos organizacionales. El espíritu de este diplomado es ofrecer una combinación de elementos teóricos y prácticos, incorporando el apoyo de software en algunos módulos específicos, con el propósito de proporcionar a los cursantes el repertorio de herramientas requerido para encarar exitosamente las responsabilidades inherentes a su participación en procesos de gestión, en el marco de las nuevas realidades organizativas.

El diplomado está dirigido a ingenieros en diferentes especialidades; arquitectos; TSU en áreas relacionadas con la ejecución de proyectos o el desarrollo de procesos productivos, así como a estudiantes de las carreras mencionadas.

El diplomado tiene una duración de 150 horas académicas (1 hora académica = 45 minutos), distribuidas en ocho módulos. El diplomado se ofrece en modalidad virtual y semipresencial. Las sesiones de clase presenciales se realizan en horario sabatino de 8:30 am a 1:00 pm., en las instalaciones del Decanato de Ciencias y Tecnología de la UCLA. Núcleo Obelisco.

PRÓXIMA FECHA DE INICIO

La próxima fecha de inicio del diplomado, correspondiente a la 24º cohorte, será el sábado 11-11-2017.

La inversión por matrícula del diplomado es de Bs. 165.000,00, monto que se fracciona en una cuota inicial de Bs. 40.000,00, pagadera al formalizar la inscripción y tres abonos distribuidos durante el tiempo de ejecución del cronograma de actividades.

Para mayor información, comunicarse con la Profesora Gloria Torrealba por el teléfono 0412 5247376 o por el correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Obreros