Profesores Adscritos

Escrito por Abelardo Monsalve. Publicado en Investigacion de Operaciones y Estadistica

ORDINARIOS
Profesor Area Categoría Dedicación

Briceño Zuly Estadística Agregado Exclusiva Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Duín Alí Inv. Operaciones Asociado T. Completo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Escalona Jhonny Estadística Agregado T. Completo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Freytez Luis Inv. Operaciones Instructor T. Completo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Harmath Pedro Estadística Asistente T. Completo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lara Hugo         Inv. Operaciones Titular Exclusiva. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lucena Greiza Estadística Asistente T. Completo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Meza José Inv. Operaciones Asociado Exclusiva Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Monsalve Abelardo Estadística Agregado Exclusiva Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Monsalve Nora Estadística Asistente T. Completo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Peralta Moisés Inv. Operaciones Asociado Exclusiva Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pérez Jessica Inv. Operaciones Instructor T. Completo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Quintana Clavel Inv. Operaciones Asistente T. Completo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Quintana Raquel Inv. Operaciones Instructor T. Completo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Rodríguez Luz Estadística Agregado T. Completo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Terán Ángel Estadística Instructor T. Completo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONTRATADOS
Acuña Anais Inv. Operaciones Instructor T.Completo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Del Moral Gladymar Estadística Instructor T. Completo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Rodriguez Rosmery Estadística Instructor T. Completo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Personal Administrativo

Jefe de Departamento:

Prof. Abelardo Monsalve

telf:  +58 (0251) 2591609

Secretaria:

Yolanda Barboza

telf:  +58 (0251) 2591609

Departamento de Investigación de Operaciones y Estadística

Ser un Departamento con Calidad Académica, reconocido por su aporte en el desarrollo de las áreas aplicadas de las matemáticas, fundamentada en la solución de problemas mediante herramientas teórico prácticas para generar un talento humano capaz de enfrentar problemáticas reales, con una amplia perspectiva y un compendio de herramientas para la construcción del conocimiento.

Formar estudiantes con competencia capaces de difundir y generar conocimientos en áreas de Estadística e Investigación de Operaciones, para contribuir con la formación cientifica y la toma de decisiones.

Investigación de Operaciones y Estadística

Dirección.

Decanato de Ciencias y Tecnología, Núcleo Obelisco, Edificio K

Oficina K-208, Avenida Las Industrias, Barquisimeto, Edo. Lara