Escrito por Roxana Martinez. Publicado en Manufactura y Produccion

Ser una unidad de apoyo integral consolidada perteneciente al Decanato de Ciencias y Tecnología que coordine, gestione, impulse y promueva el desarrollo y fortalecimiento de los programas académicos de la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”, otorgando servicios de calidad en las actividades y funciones docentes, de investigación y de extensión con eficiencia y eficacia para alcanzar la consolidación de una universidad de excelencia orientada al progreso regional, nacional e internacional.

Impulsar la formación y calidad del recurso humano del Departamento de Manufactura y Producción acorde con las necesidades y perspectivas de las organizaciones locales, regionales y nacionales del país, buscando la consolidación de los programas del Decanato de Ciencias y Tecnología de la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”, mediante la generación y difusión de saberes desde una perspectiva humanista, técnica y científica que respondan a las necesidades y mejoramiento de la calidad académica, administrativa y social de la institución.

Contáctanos

Ubicación: Núcleo Obelisco de la UCLA, Decanato de Ciencias y Tecnología, Módulo B, Oficina B7, Av. Las Industrias, Barquisimeto, Lara

Teléfonos : 02512591532 / 2591614

Apartado Postal 3001