Comisión de Seguridad

Escrito por Mailen Camacaro. Publicado en Comisión de Seguridad

 

 

La Comisión de Seguridad, nace por iniciativa del Consejo de Decanato de Ciencias y Tecnología, con la finalidad de apoyar las actividades de seguridad y ser enlace con el Departamento de Seguridad de la UCLA y las Dirección de Servicios Generales de la UCLA. Estamos conformados de la siguiente manera:

 

 

Iniciamos reuniones de sensibilización, con las diferentes unidades académico administrativas, con la finalidad de exhortarlos a cumplir con las normas mínimas de seguridad como son:

  1. Portar en sitio visible su carnet de identificación UCLA, desde que entra a las instalaciones y durante su permanencia en las mismas.
  2. Se hará un control de visitantes.
  3. Monitoreo y reporte de novedades.

Hasta la fecha se han realizado un total de 14 reuniones, entre las que se pueden mencionar: Departamentos de Matemáticas, De Estudios Básicos y Sociales, Física, Investigación de Operaciones y Estadísticas, De Sistemas, Dirección Servicios Generales UCLA y Dpto. de Seguridad, Director, Jefes de Dpto. del Programa de Agroindustrial, Dirección de Deportes entre otras, con la finalidad de sensibilizar al cumplimiento de las normas de seguridad y recolectar sugerencias, en materia de seguridad.

A partir del 26 de mayo de 2014, la comisión estará monitoreando y apoyando el trabajo de la vigilancia.

 

 

NORMAS

 

Identifícate:

 

 

 

 

No Bebidas Alcohólicas:

 

 

No Fumar:

 

 

 

Números de Vigilancia:

 

 

 

Y recuerda:

 

 

Obreros